El piloto mexicano Guillermo Rojas brilló en su participación en la segunda fecha de la European Le Mans Series, realizada en el Autódromo Nazionale Monza.
“Sumamos un gran resultado luego de la descalificación Tuvimos que partir de la última posición, pero logramos hacer una increíble remontada de último al segundo lugar para alcanzar nuestro segundo podio de la temporada y sumar un nuevo segundo lugar, el cual nos afianza en la búsqueda por el campeonato”.
Memo Rojas y sus compañeros tuvieron que rebasar cerca de 40 autos para poder subirse al podio debido a una descalificación del auto del IDEC Sport Racing el día de ayer.
“Estamos muy contentos porque fue una carrera muy dura y competitiva. Al final, estuvimos en posición de ganar la carrera. Nos llevamos un gran sentimiento de este resultado. No es fácil remontar casi todas las posiciones. Esta carrera fue por México”.
La temporada de Rojas toma rumbo hacia la cita más importante, las 24 Horas de Le Mans, las cuales se llevarán a cabo el 15 y 16 de junio en el circuito francés de La Sarthe.